lunes, 9 de marzo de 2015

Un día me prometí que no hablaría de nada que no tuviera sentido, al menos para mí, al menos para alguien...que tú, lector insaciable que te dejas caer por aquí, encontrarías una interpretación a mis palabras, a mis silencios, a mis puntos suspensivos, y harías tuyo el momento, el instante, la motivación...dándole quizá una vuelta de tuerca a todo lo que en un principio hubiera querido decir...inventaría historias para el insomnio o con las que soñar despierto, sería quién quisiera ser, o quién no imaginas que soy, sería yo o cualquiera que también tuviera algo que contar...transformaría tus propias sensaciones en la musa de quien no parar de escribir, de dibujar, de acariciar...y el sonido de mi voz quedaría en un segundo lugar, ya no necesitaba que nadie me escuchara, hace tiempo que me dejé yo misma de escuchar...y ahora jugaría con crear pistas entre líneas, convertir la distancia en el espacio que hay entre una palabra y la posterior, donde siempre pudiera alcanzarte...y el tiempo transcurría en cada uno de los tres puntos, permitiéndonos coger aire para la siguiente idea, para la próxima declaración de emociones...ya no sé si todo el mundo estaba preparado para no entender nada, o si ni siquiera me entendiste tú realmente alguna vez...puede que yo hubiera pecado de repetirme, de escribir por escribir como aquel que habla por hablar sin saber qué decir...y aquí me ves, divagando, escupiendo letras con un aparente orden, un tecleo incesante que baila de forma arrítmica...un refugio donde no dejaría nunca de hablarte, aunque no quisieras escucharme o no entendieras nada al leerme...aunque no tenga nada que decirte, aunque disfrace de sinsentidos lo que quisiera expresarte...un día me prometí que no hablaría de nada que no tuviera sentido, ahora comprendo que en parte sigo escribiéndo(te) porque que tú estés ahí, es lo que hace que tenga un verdadero significado...



To Build A Home - Cinematic Orchestra (feat Patrick Watson)
https://www.youtube.com/watch?v=bjjc59FgUpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario