miércoles, 6 de febrero de 2013

De la escasez de besos en las estaciones de invierno que siempre saben a despedida, donde los labios se agrietan por el frío y se resguardan tras la bufanda...tú, apareces como ese sol que te recuerda que siempre acaba llegando el verano, para crear un microclima en cada esquina en la que adornas a besos mi cuerpo...y entonces, en cualquier parte del mundo es como volver a casa, me miras a los ojos y ya no hace falta ir más lejos...me coges de la mano y ya no tengo miedo a perderme si es a tu lado...me abrazas, y sé que estoy a salvo...y haces que la mayor de las hazañas resulte fácil, como cuando decían que la felicidad era sólo un concepto y tú, sin quererlo, le diste forma, dibujando esa sonrisa que desde que te cruzaste por mi vida no se me ha ido...y es que conviertes cada instante en otra manera de contar historias, en las que incluso cuando no estás, dejas tu esencia...como ese olor, tu olor, que me embriaga cuando corre el viento...como tu risa, que la escucho cada mañana al abrir las orejas...como tu tacto, que lo noto rozar mi mano cuando camino por la calle sola...y entonces miro, siempre miro, y aunque no te veo, te siento y sonrío...porque has dejado tal huella, que contigo nunca faltan los besos en cada estación...donde a pesar del frío o del calor, siempre hay trenes que vienen de vuelta a encontrarnos...


Line Of Fire - Junip
https://www.youtube.com/watch?v=9iBgxJQ4oqY

No hay comentarios:

Publicar un comentario