jueves, 14 de febrero de 2013

Tus DOnes me DOminan...me haces perder, me dejo ganar...me REtas a construir la REalidad que más nos convenga....y ante tu MIrada desbordante de atrevimientos, que me atraviesan, que me hipnotizan, te sigo hasta donde tu me digas...haremos de lo nuestro un MIto y haremos dudar a todos si alguna vez fuimos más que una leyenda...y no habrá mayor FAlacia que los que comenten que no pudo existir un amor tan grande y crearemos FAma y querrán seguir nuestros pasos...y SOLo sonará una melodía, al compás de los LAtidos, y SOLo quedará una SÍlaba que pronunciar...SÍ...y así llegaremos a tocar sobre las teclas de mi inspiración, las notas que ahora forman parte de la banda sonora que me haces vivir a tu lado...doremifasollasi...sí, te quiero a ti...


Relamida - Iván Ferreiro
http://www.youtube.com/watch?v=HRXXMGh23JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario