martes, 29 de enero de 2013

Todos se equivocaron, todos se olvidaron que de los siete pecados capitales, faltabas tú...como el peor de todos...una tentación de la que nadie puede escapar si se cruza por tu camino...una hipnosis a los instintos más básicos que explotan por cada uno de los cinco sentidos peleándose por expresar lo que provocas...un infierno en vida, una ola de calor que recorre sin respiro los cuerpos incandescentes, ansiosos de tenerte, de poseerte...cayendo en la trampa de ser realmente tú quien manda, y convirtiéndolos en tus propias marionetas, haciendo que te deseen por siempre...por eso, mi mayor pecado eres tú...la lujuria cuando te pienso, la gula cuando te muerdo, la avaricia de querer cada uno de tus besos, la pereza cuando me dejo hacer a tu antojo, la ira que se desata cuando no te tengo, la envidia a quien te disfruta, la soberbia de sentirme lo mejor para ti...y mientras tú, el nuevo concepto de perfección, me miras con ese poder de seducción, sabiendo que he caído en tus redes y que eres mi perdición...tú, que desde entonces, sólo sabes hacerme pecar...



Tu Sombra - Christina Rosenvinge
https://www.youtube.com/watch?v=69IBK4z0qug

No hay comentarios:

Publicar un comentario