lunes, 7 de enero de 2013

Me faltan letras en el abecedario, vocabulario en el diccionario con el que ser capaz de construir las palabras, las frases que mis latidos en lenguaje morse te golpean en tu oído derecho cuando posas tu cabeza en mi clavícula izquierda y escuchas como mi corazón se acelera al sentirte tan cerca...mientras mis manos dibujan las fórmulas abstractas en tu espalda, que no paran de sumar caricias para multiplicar sensaciones que hagan restarnos para que siempre seamos uno...y nos comemos para llevarnos veinte...entonces no hay distancia que no alcancemos, ni instantes que se no se conviertan en eternos...hacemos de cada beso la combinación perfecta de nuestros labios, de cada abrazo, el mejor rescate para sentirnos siempre a salvo...y sólo me queda agarrarte bien fuerte para que no te escapes, cogerte de la mano para llevarte conmigo bien lejos...y tú, me dejas soñar en tu cuello para rompernos de deseo en cada descuido, donde nuestros sentidos nos busquen a escondidas...y es que todo se magnifica cuando formamos parte de cada recoveco de nuestros cuerpos, encajando por la inercia que tenemos de amarnos...ya no sabemos hacer otra cosa...sólo queremos encontrar la forma de perdernos bajo la ropa, en cada sonrisa cómplice, en cada mirada clavada, en cada susurro que lleva nuestro nombre...y entonces, haces que me sienta a un Stendhal de caer rendida a tus pies e inundarme de ti...y a mí no me queda otra que dejarme ganar...me invento mil maneras de corresponder lo que sin esfuerzo has logrado, cambiando todo lo que antes fallaba, llenando lo que antes faltaba, para hacerme feliz...dándome motivos para lucharte hasta el fin...



En el amor es todo empezar -  Raffaella Carrà
http://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0

No hay comentarios:

Publicar un comentario