viernes, 9 de noviembre de 2012

Tu sonrisa deslizante por la comisura de mi boca me contagia y se suma otra conquista...tus pulsaciones poniendo a hora todos mis relojes, que marcan el vaivén de tus insinuaciones que me despistan y me desarman, haciéndome buscarte en cualquier parte...y sin remedio, me rindo a los placeres que tan sólo tú sabes darme...a las locuras que nos hacen perder la cabeza, pero nos ponen los vellos de punta...que sin darme cuenta he caído en las redes de tus caprichos, y te conviertes en el amanecer de mis despertares...colándote en mis sueños, donde sólo merece la pena abrir los ojos si a mi lado te encuentro...y que ahora, sólo nos queda compartir la luna que nos refleja las noches que hacemos nuestras, los lunares que contar bajo la ropa, los sabores que descubrir con nuestra lengua, los secretos que contarnos al oído, entre las sábanas que nos abrigan de este frío...y entonces sólo me queda esperar que tus manos sean la llave a mi rescate, donde agarrarme, donde escaparme...que tus labios sean mi destino, con los que chocarme a besos a cada instante...y confiar que haya un día en el que ya no pueda separarme de tus instintos...



Your hand in mine - Explosions in the sky
http://www.youtube.com/watch?v=JzIK5FaC38w

No hay comentarios:

Publicar un comentario