lunes, 12 de noviembre de 2012

De la magia de convertir este frío en primavera bajo tu ropa...de las conversaciones en clave sobre tu piel con mis dedos...del calor que desprende mi aliento explorando tus rincones, tus instintos...del eco de tus vocales en mi boca, confiándole los secretos que nos hace conquistarnos una y otra vez al bajar la guardia...de la lengua curiosa, de los dientes dejando huella...de sabernos cómplices de esta aventura y reírnos a escondidas jugando entre las sábanas, ésas que ahora forman nuestra (salada) morada...de confesarme amante de tus placeres, de las maldades que me pervierten...de hacerte chantaje con mis besos y atraparte entre mis piernas...de acariciarte hasta memorizarte y poder intuirte con el tacto y sin él a oscuras y hasta en la distancia...
...de perder siempre la partida si apuesto a que resistiré a tus encantos...



I Want That - Pssap
http://www.youtube.com/watch?v=dkqBurXgfY0

No hay comentarios:

Publicar un comentario