viernes, 6 de abril de 2012

Mi despertador se queda dormido cuando sueño contigo...y me despierto con el sobresalto de una realidad que no es la mía, pero de la que ya formo parte...el reloj no marca la hora si compartimos el tiempo, que se para, que nos engaña dejándonos llevar por nuestro propio pulso...y tus dedos, que frenan el aire que se cuela entre los suspiros, irrumpen en la distancia que nos separa y nos une a partes iguales...tan sólo me queda el acto egoísta de provocar tu sonrisa y contagiarme de ella después, a modo de vicio...de saborear tus labios a sólo un instante de ser tocados, de pensarte a ratos y traerte a mi lado...sin que nadie lo sepa...convirtiéndote en mi secreto...y entonces, saber que mi día empieza cuando comienzan nuestras noches...

...buenas noches...hoy será nuestro el día...



Amor Fati - Hola A Todo El Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=BnT60CYmQPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario