lunes, 12 de marzo de 2018

Revoluciono mi corazón, cojo carrerilla, voy a marcar el ritmo...esta vez voy a llegar lejos, tan lejos que nunca me habré sentido tan cerca de mi misma...ya no valen las palabras, sólo los hechos...y voy a hacer de esto algo que merezca la pena...saltaré alto, tan alto que no haya obstáculo que se me resista...romperé muros, combatiré contra mis miedos...y no siempre ganaré, pero aprenderé a levantarme una y otra vez sin querer dejar de intentarlo...coger aire, calentar motores...ahora seré yo quien queme tus ganas de joderme...nadie va a escribir las reglas por mí, nadie me va a volver a quitar la sonrisa con la que lucho cada día contra todo lo que no me gusta...y tú no me gustas, así que no me voy a preocupar más por ti...ahora soy yo, la única que importa, y voy a hacer todo lo posible por hacerme feliz...



Sal Corriendo - Mi Capitán
https://www.youtube.com/watch?v=5STDzsSB35E

No hay comentarios:

Publicar un comentario