viernes, 26 de enero de 2018

Miénteme hasta decirme toda la verdad...
desvísteme despacio que tengo prisa para que conozcas cada secreto...
y dejemos que nos caliente el cuerpo este sol de invierno...
báilame el agua hasta que calme tu sed...
vamos a jugar con la comida, hasta que nos saciemos...
muérdeme suave,
pellízcame para saber que no eres un sueño...
abrázame hasta dejarme sin aliento,
que voy a convertir tu olor en mi fragancia...
concédeme más de tres deseos,
pero empecemos por ti, que es el primero...
conquístame una y otra vez,
que estamos faltos de retos, y sobrados de comodidades...
mírame a los ojos, que yo te miraré a los labios y sabrás lo quiero...
calla todo lo que tienes que decirme,
y luego grítamelo al oido, que el silencio no me cuenta nada...
escríbeme un libro en blanco, que lo voy a llenar de nuestras historias...
sorpréndeme con aquello que te pido a cada instante...
déjame libre para que yo decida nunca separarme de ti...
haz de los monstruos nuestros aliados,
y ya no habrá miedos que nos paren...
permíteme que ya no te despida cuando dices que te vas...
porque no vas a poder evitar volver, aunque odies esta ciudad...



Fantasy Island - The Shins
https://www.youtube.com/watch?v=pgD4BklmLV0



No hay comentarios:

Publicar un comentario