viernes, 13 de enero de 2017

Todos los días me cruzo con el diablo...se disfraza de casualidades imposibles, con rostros que acaban siendo comunes sin ni siquiera conocerlos...y vuelvo a sentir esas punzadas que se clavan siempre en los mismos lugares, recordando esos mundos irreales en los que me voy a vivir a ratos...en el que soy débil, un pequeño monstruo que sólo me asusta a mí...todos los días he de mantenerme alerta, intentando no pecar, no pedir clemencia al ser equivocado...el mal nunca descansa, nunca se relaja, sabe como camuflarse, como ocultarse y engañarme...pero voy a conquistarlo, he aprendido de sus artimañas...para que ya no pueda hacerme daño, para que a mi lado no sea más que un corderito, un ser dolorido al caerse de tan alto...y sin pisarlo, me besará los pies...y sin gritarle, me escuchará sólo a mí...y sin quemarlo, arderá de deseos de estar junto a mí...seré su propio monstruo, del que no podrá desprenderse...del que huirá siempre en sentido opuesto...seré su mayor pesadilla de la que no querrá despertar...jugaré con sus reglas, ganaré a su propio juego, y no habrá trampas que valgan porque desde entonces yo seré quién manda...



Devil Come To Me - Dover
https://www.youtube.com/watch?v=9Yp3lc3PsjA

No hay comentarios:

Publicar un comentario