viernes, 20 de enero de 2017

entrenar al corazón

Me tiemblan las piernas de todos los músculos que me has activado...y el corazón, el más importante de todos, ahora tiene agujetas...nadie me contó que hay que entrenarlo para los fracasos, destierros, decepciones, para latir sin ayuda...pero también para latir con el apoyo de estímulos externos que parecen que salen de lo más profundo, para acelerar, para sentirlo más vivo...para dejar de querer o para amar demasiado...nadie me dijo que he de calentarlo antes cada vez que quiera amar...aunque creas que estás acostumbrado al ejercicio de querer a diario, nunca sabes cuándo tendrás que hacer un sobreesfuerzo, cuándo se puede romper o lesionar, o se inundará de nuevo...siempre hay que estar preparado...y estirarlo en cada mirada, en cada suspiro, en cada nueva sensación que producen las pequeñas cosas...puede que de repente tengas que correr...para huir o para que no se escape eso que tanto te hace sentir...
tengo la duda de que si no lo tengo bien entrenado, un día hagas que explote...y te salpique en la cama, o en medio de un beso en cualquier esquina, o cuando te des la vuelta en una de esas despedidas...tú me has mostrado que mi cuerpo no es lo que yo creía, que reacciona ante lo inesperado, que se sobrecoge ante lo nuevo y que adora la rutina si es a tu lado...tú has conseguido que se me erice la piel en verano, o muera de calor en invierno...que me tiemblen las manos al ansiar tocarte y note la mayor calma posible al palparte...tú provocas que cuando te tengo delante no sepa nada de la vida, y que estás ahí para guiarme...




Yo Delego En Ti  - Enric Montefusco
https://www.youtube.com/watch?v=zFI06fkhiGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario