martes, 27 de enero de 2015

aprendiendo a volar

Mis pies en la tierra...con esa falsa apariencia de firmeza...cada camino llano se ha convertido en una cuesta, y tanto que cuesta...miro hacia arriba y sólo pienso en cómo aprender a volar...casi he olvidado cómo andar...y dentro de este túnel no dejo de llover, de romperme en mil pedazos...que se esparcen mientras avanzo...con la errónea ilusión de que me enseñarán cómo volver...y en medio de esta soledad abrumadora, siento tu mano como un miembro fantasma, que no hace mucho me agarraba con fuerza y me guiaba...mas tú cada vez estás más lejos, te concentras en mantener el equilibrio, casi sin mirar ya hacia atrás para ver si ahí sigo...noto un gran vacío y ahora creo que sé por qué...me quedé en nada, sin mi corazón que ya era tuyo antes de que empezara a latir, sin mis labios que lo eran antes de que supieran besar, sin mis ojos que sólo podían observar cada parte de ti, sin mi cuerpo que tembló con el tuyo por primera vez, sin cada una de las sonrisas que tú me provocabas...contigo comencé a caminar, sin embargo el vértigo me hizo verte queriendo despegar...mientras pasaba el tiempo buscando dónde estaban mis alas, creyendo haberlas perdido en algún recóndito lugar...el cual quizá ya no importaba, quizá no las necesitaba...y sin darme prácticamente cuenta, te alejas sin mí, pero con todo lo que algún día te di...




Cuarteles de invierno - Vetusta Morla
https://www.youtube.com/watch?v=oLj5rO6QJG4

No hay comentarios:

Publicar un comentario