viernes, 31 de enero de 2014

cre(c)er

Cuando todo esto comenzó, eras tan sólo una locura de mi mente, la parte inconsciente, el deseo irrefrenable de mi corazón, el secreto, el disfraz, los puntos suspensivos, lo invisible, lo inexistente, el rincón donde esconderme y sentirme yo, un yo que nadie adivinaba a conocer...eras las palabras escapadas a trompicones de mis manos, las historias en las que recrearme y hacerlas real por un instante...eras lo ambiguo, lo inesperado, lo ausente, lo que nunca ha dejado de estar presente...eras los sueños, los latidos, la respiración...eras la razón por la que luchar, aunque tú no lo supieras, aunque lo supieras y creyeras que era una locura...y al paso del tiempo la locura te transformó y quisiste formar parte, viajar a cada lugar que yo había inventado para ti, a latir, a desnudarte, a existir, a volverte consciente, a sentir, a tocar, a reír, a contagiarme, a enseñarme una realidad que jamás pude haber escrito, que jamás pude haber imaginado...y te convertiste en los vellos de punta, en la sonrisa espontánea, en los abrazos por la espalda, en el pulso acelerado, en el calor en los días de frío, en el aire, en el clímax, en el aroma, en las cosquillas, en los dedos rizándome el pelo, en los besos a traición, en la sangre por mis venas, en cada reto, en el abrir de ojos, en el despertar, en la rima, en los instantes que coleccionar, en el constante movimiento...quien me hace avanzar, quien me hace mejor, quien me hace cre(c)er, quien a mi lado está...

mi inspiración...

mi verdad...



Give me that slow knowing smile - Lisa Ekdahl
http://www.youtube.com/watch?v=lMfnhAh1ZBw

No hay comentarios:

Publicar un comentario