viernes, 22 de marzo de 2013

Me has hecho trasnochar abrazada a tu cuerpo y que disfrutemos del insomnio...me has hecho madrugar con tus labios en mi espalda y que ya no importe qué hora es...nos hemos contagiado los sueños y son mejores cuando lo hacemos con los ojos abiertos...tú me has enseñado a activar bombas y hacerlas explotar con mis manos, en los puntos exactos...y destrozarnos en miles de pedazos que quedarán fusionados por inercia, encajando nuestros recovecos, para hacernos uno...hemos aprendido a hacer el boca a boca para salvarnos, a modo de vicio, a lamernos las heridas, a mordernos las ganas...nos hemos besado las entrañas y acariciado los impulsos, dueños de nuestros deseos...hemos descubierto cómo arder sin quemarnos y a perdernos sin movernos....amarte se me queda corto si ya no recuerdo lo que era no hacerlo...que se lo digan a mis dedos, que sólo recuerdan tu piel...a mi lengua, adicta a tu sabor...a mis ojos, que te ven en todas partes y no pueden dejar de mirarte...a mi olfato, que sólo respira tu esencia...a mis oídos, cómplices de tus susurros, de tus gemidos...

...a mi instinto, que me confiesa que a tu lado sonreiré por siempre...



Wishes - Beach House

No hay comentarios:

Publicar un comentario