jueves, 11 de octubre de 2012

Sutiles batallas entre la consciencia y el subconsciente que se baten en duelo cada vez que cierro los ojos y te encuentro...leves movimientos al roce de tus dedos que exploran mis deseos y se rinden al contacto con mi piel...dominar tus instintos, agudizar cada uno de mis sentidos...confundir la realidad al saborear tus labios, tocar tu cuerpo, oler tu pelo, oír tu respiración, observar tus atrevimientos...y entonces creer que no hay nada más real, mientras otros dirán que no estás...transportarme al calor de tus abrazos, a los susurros que me cuentan en forma de besos los secretos que vas descubriendo...y compartimos cada instante, ya no será cuestión de tiempo si somos capaces de detenerlo...inventaremos las hazañas que nos convertirán en héroes sin capa, y usaremos nuestros poderes cada vez que nos quieran obligar a despertar...y entre estas sábanas arrugadas, ganaremos...tenemos la fórmula exacta, la magia, los silencios descompuestos, los finales placenteros que anuncian nuevos comienzos...tenemos los recuerdos y la creación de esos universos en los que siempre te espero...y a los que nunca faltas...y el día en que la carne y el hueso formen parte del mismo cuerpo, sabremos que nos hemos fundido y seremos uno...


Dance with me - Nouvelle Vague
http://www.youtube.com/watch?v=vH7jMgRt6CU

No hay comentarios:

Publicar un comentario