jueves, 4 de octubre de 2012

Cuando te echo de menos, yo te invento...y me inspiro en cada instante que compartimos...y me vuelvo a enamorar de ti, una y otra vez, soñándote despierta, dibujando entre mis recuerdos aquellas sonrisas que me contagias, esos besos que saben a ti, ese olor que me embriaga...y no me muevo de mi habitación, pero viajo tan lejos que acabo siempre en tu cama, a tu lado, abrazándote en susurros que te cuentan, como si fuera un secreto, todo lo que te quiero...te imagino conmigo, amándonos a gritos, acallando los kilómetros que ahora nos separan, haciendo pequeñas trampas a la distancia...desafiando a las leyes de la física, buscando mil maneras de sentirte, marcando nuestros propios límites...aquellos que empiezan en tu boca, en nuestras manos acariciando cada deseo, en mi mirada que te expresa sin palabras que un día ya no tendré que inventarte mientras calculo el tiempo que me queda para no volver a irme...


The Limit To Your Love - Feist
http://www.youtube.com/watch?v=36SwnItlU4M

No hay comentarios:

Publicar un comentario