viernes, 17 de mayo de 2019

Me llenas de cosquillas la cabeza...de ideas sobre infinitos futuros que suceden a la vez, como en aquella teoría sobre universos paralelos...solo que a tu lado ocurren todos ellos...viajo al volver a mirar tus ojos verdes, que únicamente se dejan ver a veces, como esos paraísos que conoce poca gente...me haces reír cuando te dejas llevar por mis payasadas, y nos convertimos en cómplices, aunque nadie nos ría las gracias...te transformas en casa cuando me ofreces tus abrazos, y no hay mal día que no compensen tus besos por todos lados....tus manos arropan mis miedos haciéndome más valiente...adoro sacarte a bailar (mal) porque entonces siento que nada más importa, y no hay canción que no consigamos que sea nuestra...soy conocedora de todos tus secretos y recovecos, donde esconderme y refugiarme en ellos...y lucho por vencer a todos tus complejos...pero en esta guerra, no hay mayor aliado que tenernos en el mismo bando...por eso te escucho y acompaño a cada paso, para llegar siempre lejos...y qué si solo quiero seguir caminando contigo, creando nuestros propios mundos, en los que seguir aprendiendo a querernos de todas las formas posibles...inventándonos cientos de maneras de hacernos más felices...




La Vida Está En Otra Parte - Anni B Sweet
https://www.youtube.com/watch?v=F7lQgf9qorE



No hay comentarios:

Publicar un comentario