lunes, 15 de abril de 2019

no, no, no

Me dices que no puedo, no debo, no tengo, no soy...no y más no...pero yo quiero, intento, invento, siento...permanezco en la idea de que yo me pongo mis límites...y si los alcanzo, es mío el mérito...harta de tener que justificar cómo quiero vivir...ya no se trata de una lucha interna, ahora eres tú quién tienes que aceptar que en este juego tú no marcas las reglas...tengo el mismo derecho a avanzar, a querer, a llenarme de lo que me puede hacer feliz, y dejarme contagiar de las risas que me acompañan cada día...ya no respondo por ti, se acabó la culpabilidad...voy a coger aire, depende de ti si quieres que lo suelte en forma de huracán o de ligera brisa primaveral...ya no se trata de que te pongas una máscara para intentar disimular lo que piensas...se trata de que no me la (im)pongas a mí para que sienta eso que tú quieres que sea...ahora el NO te lo digo yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario