miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Dejen salir antes de entrar"

"Dejen salir antes de entrar"...
...me enseñaron siempre que existía una puerta por la que pasar...aunque a veces la duda surgía en saber quién salía y quién entraba..."dejen salir" decían...y así decidí que tenía que desprenderme de todo lo que se había enquistado, que había ido acumulando a través de los años, permitiendo que todo abandonara mi cuerpo, mi vida, mi cabeza, el aire tóxico que me consumía al respirar sus desaires...dejé salir antes de entrar (en)
todo lo bueno que ahora estaba preparada para recibir con los brazos abiertos, sin miedo, con ganas, reservando hueco para lo nuevo, lo bonito...tú...y es que hay ciertas enseñanzas en la vida que descubres su significado con el tiempo, sintiendo que es cuestión de paciencia para entender cada paso, cada sensación, cada error necesario...y así poder llegar a lo que de verdad importa...cerrando puertas, abriendo ventanas o dejando espacio para llenarlo de todo aquello que te haga sonreír y seguir creciendo...




Déjalo ir - Depedro y Coque Malla
https://www.youtube.com/watch?v=G5Mla9Zbfb8

No hay comentarios:

Publicar un comentario