domingo, 10 de junio de 2018

Esta habitación es cada vez más pequeña, las paredes se aproximan lentamente, puedo tocar el techo con la punta de mis dedos, y ya no hay ventana que deje entrar el aire...y mientras escucho detrás de la puerta cómo han logrado cerrarme con llave, se me acaban las ideas para escaparme...han conseguido que mi refugio sea mi cárcel...y que los pensamientos ahora reboten golpeándome cada vez más fuerte...mi pecho duele, mi cabeza arde...el cuerpo debilitándose por momentos, buscando en el suelo la trampilla que me haga salir de aquí...el tiempo se agota, mis fuerzas escasean y mi mente enloquece...ya no soy yo, soy el monstruo en el que me han convertido...aquel que antes me daba miedo, y ahora es mi aliado para hacer frente a esta trampa llena de barrotes y contradicciones...es la última esperanza que me queda...que este monstruo rompa (con) todo...porque ni siquiera tú ya puedas salvarme...de mí...




El Pozo - Izal
https://www.youtube.com/watch?v=A9jHj5iyVfw

No hay comentarios:

Publicar un comentario