lunes, 8 de febrero de 2016

Todo el mundo que me hablaba de ti me describían a alguien que no conocía, de quien se supone que yo tendría todos los secretos, y eso me entristecía...nunca me mostrabas tus sentimientos, era una debilidad llorar o hacer que ver que todo iba mal...y es que a veces parecías olvidar que contar con alguien era bidireccional...no se te daba bien dar abrazos, siempre me rodeabas dando un par de palmaditas en la espalda, como si quisieras deshacerte pronto de mis brazos...algo nos unía, quizás lo mismo que nos distanciaba...un amor incondicional, que sin condiciones no nos obligaba a nada, y por eso dimos por hecho que no había que demostrar...dejando nuestras otras vidas para los demás,
sabiendo que una sólo sería,
la que de una forma curiosa, casi sin que hiciera falta entenderla,
compartiríamos...
...sólo tú y yo...



Hermana Mía - Niños Mutantes
https://www.youtube.com/watch?v=WhcLDiXE_ck


No hay comentarios:

Publicar un comentario