domingo, 5 de julio de 2015

Me entristece que nunca te vayas a dar cuenta...que yo podría ser la risa de tus cosquillas, la cicatriz de tus heridas, el hombro de tus lágrimas, las garras de tu rabia, el despertar de tus pesadillas, el abrazo en tu vacío...una palabra amiga, un silencio cuando ya no soportemos más el ruido...y sin embargo, permanezco invisible, a tu alrededor, sin que te percates de mi presencia, sin que te acuerdes ni un instante de mí, sin que sepas que te conozco mejor que otros que te bailan el agua...ahora que justo sabemos que la sequía nos acecha...y que el verano aprieta y tú te congelas...que tu sonrisa es la mejor de las tapaderas y que corres para huir de la mierda...me da pena que tú cada vez estés más lejos, perdiéndote...y yo, agotando mis ganas de buscarte...



I Follow Rivers - Lykke Li
https://www.youtube.com/watch?v=vZYbEL06lEU



No hay comentarios:

Publicar un comentario