sábado, 20 de septiembre de 2014

Echo de menos lo que nunca ha sido mío, como si de alguna forma supiera que siempre me ha pertenecido...pretendo evitar los cambios, cuando no dejo de moverme, de avanzar...me resulta imposible parar, si he de escapar...aun así voy dejando migas de pan para saber regresar cuando el camino se acabe, cuando después de errar haya que dar marcha atrás...para no perder(me)(te)...y me voy preguntando cuántas veces soñaré con una vida que no es la mía...y al despertar querré volver, allí, donde todo parecía tan real...circunstancias, conversaciones, tactos, logros y momentos existenciales que auguran lo que jamás se cumplirá...cerrar los ojos será la única forma de salir de una vida cubierta de miedo e inseguridad...y me disfrazo de valiente, procurando sobrevivir sean cuales sean las condiciones...tengo que luchar(me), aceptar(me), querer(me), sin dejar de crecer por muy pequeña que me vea ante determinadas situaciones...y una de mis armas será mirar siempre a los ojos...sé que algún día alguien será capaz de verme, cómo tú me ves, como yo soy...
...aunque a menudo eche de menos quien nunca fui...




Wasting My Young Years - London Grammar
https://www.youtube.com/watch?v=pkeDBwsIaZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario