miércoles, 11 de diciembre de 2013

Me pasaría todas las horas muertas observándote, las resucitaría una a una con cada risa espontánea que se te escapa...aprendiéndome cada gesto que te pertenece y me hace conocerte más allá de las palabras...miraría tus ojos, que sabiéndose observados, se moverían para otro lado haciéndose los despistados...besaría las comisuras de tus sonrisas, cada párpado cansado, cada locura desbordada en tus manos...con las que un día me atrapaste el corazón...te contaría cuentos por las noche en los que luchar contra dragones convirtiéndolos finalmente en nuestros aliados...y es que desde que te miro, me transformo en la mujer más guapa del mundo, y es que desde que me miras, ya no hay nadie que pueda hacerme daño...por eso te regalo cada uno mis condicionales sin condiciones...


Caballo Soy - Vinodelfín
https://www.youtube.com/watch?v=g1mwOvfHwbE

No hay comentarios:

Publicar un comentario