lunes, 24 de junio de 2013

Con la maleta llena de historias por escribir...

...mis pies han viajado adonde mi cabeza hacía tiempo que habitaba...me encuentro pisando un suelo que ahora parece distinto y respirando un aire que, en vez de recuerdos, me evoca todo lo que está por llegar...y me siento como cuando contábamos los días que quedaban para que llegaran las vacaciones de verano después de un año entero de colegio, como esas ganas de bañarse en el mar, de construir esos castillos de los que luego me tendría que rescatar...ahora, dejando la orilla atrás, me embarco en una aventura sin mar, una nueva forma de mirar, de mojarse, de sentir, de crear castillos sin arena...pero con las ilusiones de quien empieza una vida...y aunque no sepa cuánto puede durar, estoy preparada para que ya no haya más cuentas atrás, sino instantes que sumar, que contar...tan sólo será el principio...el primer día del resto de mi vida...



Lo Que Sueñas Vuela - Marlango
http://www.youtube.com/watch?v=DxW0zD7JCZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario