martes, 30 de abril de 2013

Me han robado la primavera, ésa que me tenía a salvo...y ahora los días son como los sueños en las noches de insomnio, como la guerra vencida, como los recuerdos olvidados, como los suspiros ahogados, como las historias borradas, como la sed en un día sin agua...un dolor de cabeza que se rinde al invierno, y me hace buscar mantas para resguardarme del frío que siento...pero quizás es el momento de no abrir los paraguas...beber de la lluvia, mojarme y dejarme acariciar por las gotas que recorren mi cara...quizás limpiarme las heridas y esperar la calma de una tormenta que estalla bajo la piel, en las entrañas...que me llena de rabia, que me da el poder para gritar que no me rendiré...y descubrir, que aunque los charcos no reflejen mi rostro, yo no olvido quién soy...y sé, que aunque tú te pierdas buscando mi primavera, acabarás rescatándola por mí...para ti...ésa que florece sólo por tenernos...recordaremos cuáles son nuestras armas...nos encontraremos allí donde el invierno nunca más llegue...donde amarnos, será tan sencillo como respirarnos, imposible de dejar de hacerlo...



Boca en la Tierra - Vetusta Morla
http://www.youtube.com/watch?v=uObzF-ZS0DQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario