miércoles, 18 de julio de 2012

Me abrazaría a tus sonrisas para nunca perderlas de vista...te confesaría al oído cada uno de mis latidos, dejaría que dominaras todos mis instintos...te regalaría mis instantes, mis besos, mis caricias que buscan ponerte los vellos de punta...recorrería cada camino contigo, disfrutando de cada paso que signifique tenerte a mi lado...reiría tus cosquillas, te cuidaría, te dedicaría esas palabras que inventé para ti...y guardaría silencio para comunicarte con miradas lo que siento...lucharía por nunca dejar de hacer todo esto, para compensarte todo lo que tú me has ido dando sin esfuerzo...y entonces, un día sabrás que yo tan sólo intenté quererte de la mejor forma que supe y me enseñaste...

...una locura que cobra sentido si se trata de amarte...




Perfecto en la Locura - Vinodelfin
http://www.youtube.com/watch?v=ZJ0scPSryJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario