viernes, 18 de mayo de 2012

De la misma forma en que cae una lágrima por mi mejilla dejando tras de sí su huella, sin interrumpir su paso ni secarla tan rápido que nadie note nada, a la vez que calculo inconscientemente cuánto tiempo tardará en caer...de ese mismo momento en el que recibo ese abrazo que hace que cada rincón de mi cuerpo con el otro encajen, como si siempre hubiera faltado esa otra parte y ahora comparta el mismo pulso, el mismo calor, esa confortabilidad de sentirse en casa...del contagio de una sonrisa, que a veces aguanto como si se tratara de un juego para romper luego en carcajadas, o que simplemente respondo espontáneamente, sin poder controlar, sin querer controlar...de esos sueños que quedan impregnados en la almohada y que al despertar aguanto con los ojos cerrados para alargar unos minutos más esa otra realidad...de aquel instante en que los vellos se ponen de punta al roce de dedos ajenos, que a veces despistados han buscado trazar nuevos caminos sobre mi piel...de respirar profundamente ese aroma que pretendo grabar bien en mi memoria para poder acceder a él siempre y cuando me sienta lejos...de la impaciencia de un beso que espera su gran momento, donde las distancias se acortan hasta chocar sin remedio...de esa sensación de saber que eres tú...

de esa forma...te quiero...


Fresh Feeling - Eels
http://www.youtube.com/watch?v=kw1YfzAyhh4

No hay comentarios:

Publicar un comentario