domingo, 26 de febrero de 2012


Tengo las rodillas destrozadas de correr en dirección contraria, de saltar con los pies enterrados en cemento, de subir escaleras a ninguna parte...tengo un corazón que desemboca en la boca cada vez que me vuelvo a quedar sin aliento, en esos fríos inviernos en los que se olvidaron los abrazos debajo de tus sábanas y a las que ya no tengo acceso...tengo el grito mudo entre los dientes que cada vez aprietan más fuerte, haciéndome más débil, creyéndome valiente...tengo un arsenal de mentiras que contarme al oído al despertarme...sobredosis de ausencias, que llenan los vacíos que un día prometí inundar contigo...hoy ya no puedo cumplir mi palabra, porque sólo me queda el silencio, resultado de las veces que callaron a las voces de aquellos que un día soñamos, pensando que todo se podía hacer realidad...sin embargo, esa realidad sólo me dio noches de insomnio, días amargos...y distancias largas...


Underneath The Sycamore . Death Cab For Cutie
http://www.youtube.com/watch?v=txndHN7-1DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario